Web oficial

Restaurantes, Hotel Krystal Urban Guadalajara

Restaurantes Hotel Krystal Urban Guadalajara en Guadalajara

Restaurantes Hotel en Guadalajara

El servicio de bares y restaurantes del Hotel Krystal Urban Guadalajara es donde nuestros huéspedes podrán saborear la perfecta unión entre lo tradicional y lo contemporáneo. Con platillos de gastronomía regional típica, toques de cocina de innovación y estilo urbano, sus tres bares y restaurantes ofrecen el ambiente más selecto y una amplia variedad de propuestas adaptadas a todo tipo de paladares. Asimismo, cuenta con servicio de catering para eventos en Guadalajara, Jalisco.

Restaurante Urban Hotel Krystal Urban Guadalajara Guadalajara

Restaurante Urban

El orgullo de nuestro hotel en Guadalajara: se trata de uno de los rincones gastronómicos más cuidados de la capital de Jalisco, donde se mezclan los platillos de siempre con lo delicado y exclusivo de la cocina más innovadora.

Bar Urban

El lugar para encontrarse y conversar, para disfrutar de una copa después de una larga jornada de actividades y el espacio predilecto por los amantes de los cócteles más sofisticados. Ofrece también deliciosas botanas típicas.

Bar Urban Hotel Krystal Urban Guadalajara Guadalajara
Grab & Go Hotel Krystal Urban Guadalajara Guadalajara

Grab & Go

Cafés y aperitivos para llevar. Cuando vas con prisa y necesitas un plus de energía es obligatorio hacer una parada en nuestro café con servicio exprés y menú Starbucks. Además, se pueden disfrutar ensaladas, dulces y panes recién horneados.

En este momento
cielo claro 31°C
Llámenos desde EE. UU.+52 33 36793780
Conéctese con nosotrosNuestras Redes Sociales
Boletín ElectrónicoReciba ofertas especiales en su correo